tags

buscador

Add to Technorati Favorites Bitacoras.com Bitacoras.com
Bookmark and Share

analisis de hostalia hoteles en madrid

viernes, 21 de noviembre de 2008


La web sin duda tiene un buen diseño, los colores están bien elegidos, dan sensación de suavidad y tranquilidad, son agradables a la vista. La distribución en cambio no es tan buena, por ejemplo el botón de suscripción creo que estaría más accesible si en vez de estar a pie de página estuviera en la cabecera, y así es más accesible eso significa más lectores y por lo tanto mayor difusión de nuestra web (mas visitas=más posibilidades de ganancias en publicidad). También me gustaría indicar que el apartado "hoteles en España " sería apropiado que fuera un banner animado que contuviera menos destinos, con fuente de mayor tamaño y al ser animado los destinos irían cambiando, de este modo mostraríamos el mismo número de destinos y llamarían más la atención al lector para que este pinchara, de modo que tendríamos un nuevo cliente. También creo que el que tengan un recuadro donde introducir parámetros para encontrar un hotel a nuestro gusto es un elemento a aplaudir por dar esas facilidades al lector, también me complace que den tanta información de los hoteles mostrados.

Lugar de destino (wikipedia)

Madrid fue en el 2006 la cuarta ciudad más visitada de Europa y la primera de España al acoger a casi siete millones de turistas ese año.[69] Es además sede de la Organización Mundial del Turismo y de la Feria Internacional del Turismo — FITUR.

Arquitectura histórica

La mayor parte de los lugares turísticos de Madrid se encuentran en el interior de la ciudad, principalmente en los distritos Centro, Salamanca, Chamberí, Retiro y Arganzuela.

El centro neurálgico de Madrid es la Puerta del Sol, punto de partida de la numeración de todas las carreteras del país.[70] De esta plaza nacen diez calles.

La Calle Alcalá conduce desde la Puerta del Sol hacia el noreste de la ciudad. Desde ella se llega a la Plaza de Cibeles, en la que se encuentran lugares emblemáticos como la Fuente de Cibeles, el Banco de España o el Palacio de Comunicaciones (Antonio Palacios, 1918), actual sede del Ayuntamiento de Madrid. Posteriormente la calle alcanza la Plaza de la Independencia, en la que se encuentran la Puerta de Alcalá y una entrada al Parque del Retiro, en el que se encuentran lugares emblemáticos como el Palacio de Cristal, junto al estanque (1887, Ricardo Velázquez Bosco). En las inmediaciones con la M-30 se cruzará con la Plaza de Toros de Las Ventas.

La Calle Mayor conduce hasta la Plaza Mayor, construida y reconstruida en sucesivas intervenciones de los Maestros Mayores de Obras de Madrid, los arquitectos más presentes en el plano madrileño, como Juan Gómez de Mora (1619) o Juan de Villanueva (1790); continuando por el llamado Madrid de los Austrias —en referencia a la dinastía de los Austrias— llegando finalmente a la Calle Bailén, cerca de la Catedral de la Almudena, proyectada por varias generaciones de arquitectos, desde el siglo XVIII (Ventura Rodríguez) hasta finales del XX (Fernando Chueca Goitia); y de la iglesia de San Francisco el Grande (Francisco Cabezas y Francesco Sabatini, 1784).

Cerca de este punto se encuentran las ruinas de las murallas y atalaya árabes de la antigua fortaleza de Mayrīt así como de la posterior muralla cristiana. En este entorno se encuentran algunas de las zonas ajardinadas más bellas de la ciudad, como el Campo del Moro y los Jardines de Sabatini. Algo más al Oeste están la Casa de Campo y el entorno del río Manzanares, cruzado por los puentes de Segovia y de Toledo de las calles del mismo nombre. En la segunda, más adelante, se encuentra la Puerta de Toledo.

Desde allí la Calle Bailén conduce hasta la Plaza de España en la que se encuentran el monumento a Miguel de Cervantes, los edificios España y Torre de Madrid y el Templo de Debod, un templo egipcio trasladado piedra a piedra a España como agradecimiento por la ayuda ofrecida en la construcción de la Presa de Asuán. También en esta plaza nace la Gran Vía de Madrid, que avanzará dejando al norte el barrio de Malasaña, de una importante actividad nocturna y cultural, cruzándose con las Calles del Carmen y Preciados en la Plaza de Callao y más adelante con la Calle Montera —las tres provenientes de la puerta del Sol—. En este punto Malasaña deja paso al barrio de Chueca, de ambiente alternativo y gay. La Gran Vía finalmente terminará al cruzarse con la calle Alcalá.

La Calle Arenal llega al Teatro Real (Antonio López Aguado y Custodio Moreno, 1850), en la Plaza de Ópera, continuando hasta la Plaza de Oriente, donde se encuentra el Palacio Real (Filippo Juvara y Juan Bautista Sachetti, 1738–1764).

Las Calles del Correo, Carretas y de Espoz y Mina, parten hacia el sur hacia el Barrio de las Letras. En esta zona se encuentran multitud de bares de copas y pubs, especialmente en el entorno de las calles Huertas, Atocha y de la Plaza de Santa Ana. Esta área termina en el entorno de la Plaza de Carlos V, junto a la emblemática Estación de Atocha y al Ministerio de Agricultura.

La Carrera de San Jerónimo sale hacia el sureste, cruzando las plazas de Canalejas y de las Cortes —junto al Palacio de las Cortes— y llegando hasta el llamado Triángulo del Arte de los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza en el ajardinado Paseo del Prado. No muy lejos se encuentra el Observatorio Astronómico de El Retiro, la Basílica de Nuestra Señora de Atocha y el Panteón de Hombres Ilustres. También en este entorno se encuentra la iglesia de San Jerónimo el Real que da nombre a la calle, el Hotel Ritz, el Palacio de la Bolsa y la Real Academia de la Lengua Española.

En el mismo Paseo del Prado se encuentra la fuente de Neptuno, lugar de celebración de victorias del club de fútbol Atlético de Madrid (en rivalidad con las del Real Madrid, que se celebran en la de Cibeles). Esta calle continúa hacia el norte con el nombre de Paseo de Recoletos hasta la Plaza de Colón, en la que se encuentra la Biblioteca Nacional, las Torres Colón y un centro cultural subterráneo bajo los Jardines del Descubrimiento, en el espacio ocupado por la antigua Casa de la Moneda, en cuyo exterior se levantan un conjunto escultórico, el monumento al descubridor y una enorme bandera de España. En este punto cambia de nuevo su nombre a Paseo de la Castellana, convirtiéndose en una de las vías más importantes de la capital y alcanzando el extremo norte de ésta. En torno a su fin, contiene las áreas empresariales de AZCA y Cuatro Torres Business Área, que contienen algunos de los edificios más altos del país.

Hoteles en Madrid vacaciones y viajes

salva a mobuzz

miércoles, 5 de noviembre de 2008

mobuzz.tv es un una web en la que se exiven tres shows diarios entre semana, de tecnología, noticiero y por ultimo uno del corazón. Por asuntos de la crisis... bueno que te lo explique Iría...


Salvar Mobuzz from Anil de Mello on Vimeo.

Vagina hero como tocar una "guitarra"

viernes, 10 de octubre de 2008

Etiquetas de bitacoras.com : , , , , , , ,
Etiquetas de Technorati: ,,,,,,,

wii fit, rock band, imagina ser..., brain trainer, sight trainer, guitar hero y ahora Vagina hero. Por fin un juego donde aprendes algo importante: como comer un -conejo-, quien quiere saber tocar la batería o la guitarra de una sola cuerda y cinco trastes, entonar una canción popera, ponerse en forma o ejercitar las capacidades mentales pudiendo aprender algo que te abre puertas en la vida real: ¡masturbar a una fémina!

 

Por desgracia aun no a salido a la venta y probablemente nunca saldrá.

esto ni los meccano

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Etiquetas de Technorati: ,,,

Etiquetas de bitacoras.com : , , ,

Por fin acaba

domingo, 21 de septiembre de 2008

Etiquetas de Technorati: ,,,,

Etiquetas de bitacoras.com : , , , ,

La gran fiesta del último suspiro de la burbuja inmobiliaria termino el 14 de septiembre, se acabo el tiempo de estafa a la clase media, comienza el momento de ofrecer los beneficios de la “inversión” a bancos usureros y demás panda de chorizos empresariales.

Nos bombardearon con información sensibilizadora sobre países desérticos mientras derrochan agua y ocupan el emblemático río.

Lo bueno de su fin:

Se acabo el madrugar en día de fiesta para correr a conseguir un fast-past del hombre vertiente, se acabo el pagar 1,5 € por medio litro de agua catalana (lo que nos inculcan como bien de todos), se acabo el esperar para entrar en pabellones-mercadillo, se acabo el tener que aguantar el repulsivo merchandising de ese extraño extraterrestre hecho de agua llamado fluvi, se acabo ver guardaespaldas de reyezuelos/políticos acordonando pabellones para unos pocos privilegiados, se acabo ver a sinvergüenzas fingiendo ser tetrapléjicos, se acabo el tiempo de utilizar las 250 entradas regaladas a cada concejal.

La otra cara de la moneda:

Se acaba todo esto pero seguiremos pagando el pueblo las consecuencias.

Lo juro

domingo, 14 de septiembre de 2008

Si realmente el empaquetado es así juro que me lo compro.

Etiquetas de Technorati: ,,,

Etiquetas de bitacoras.com : , , ,

ipod nano baja de precio

sábado, 6 de septiembre de 2008

7-9-2008 3.9.9 1

Le he echado un vistazo a la apple store a las 3:30 y me he encontrado esto. ¿He sido el primero?... y todo por el puto canon.

Etiquetas de bitacoras.com : , , ,
Etiquetas de Technorati: ,,,

licencia de c.c.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.