tags

buscador

Add to Technorati Favorites Bitacoras.com Bitacoras.com
Bookmark and Share

arte con stop-motion

miércoles, 30 de julio de 2008

Etiquetas de bitacoras.com : , , ,

Esta técnica de animación mediante fotografías se llama stop-motion... increíble ¿no?

los chicos de apple también la cagan

domingo, 27 de julio de 2008

Estebancito (Steve Jobs) a confirmado lo que ya todos sabíamos, Mobile me no solo se colapso sino que también extravío datos, esto lo confirma Estebancin gracias a uno de sus empleados le ordeno que le informara a diario sobre el desastre.

Y este es el desastre:

  1. "serios problemas": 1% de los usuarios sufrio esos "serios problemas" (registrado el pasado viernes)
    1. solución: acceso limitado a sus cuentas vía web (en mi opinión un remiendo bastante cutre, pero aceptable)
  2. "aproximadamente un 10% de los mensajes recibidos entre el 16 y el 18 de julio se han perdido" y también dicen que el asunto no se normalizara asta pasar una semana.
    1. solución: ¿? (ns-nc)

Etiquetas de bitacoras.com : , , , ,

Etiquetas de Technorati: ,,,,

Chernobil

sábado, 26 de julio de 2008

 

Acabo de ver el programa de Iker Jiménez sobre la catástrofe de Chernóbil (a trabes del preciado you tube, no recordé que lo televisaban, en su momento), y aun siendo que solo mostraban dos deformaciones (y no demasiado grabes) he sentido un gran terror.

Es curioso ver como se oculto los peligros de la radiación e incluso aun se ocultan, también es  curioso que el diccionario del Windows live Writer no reconozca la palabra Chernóbil, da la sensación de que aun se oculta...

27-7-2008 3.7.12 1

Se mostraba como los gobiernos consiguieron ocultarlo y minimizar su causa sobre la opinión publica... vergonzoso y ATERRADOR... como enviaban a esos "liquidadores"... penoso y ATERRADOR... como a quedado esa ciudad...

...

...

... directamente ATERRADOR

He preferido no poner los vínculos hacia los vídeos que conforman el  programa... No quiero ocultarlo, pero tampoco es necesario sentir esa angustia, la imagen de la izquierda creo que es de una guardería en Chernóbil, tal vez sea suficiente con ver esto... Si pensáis que no es suficiente... valiente y sediento lector busca los vídeos por tu cuenta.

Son las 2:25 de la mañana del 27 de julio | 2008 | domingo | acabo de escribir esto

Etiquetas de bitacoras.com : , , , ,

sexual parecido con fluvi

viernes, 25 de julio de 2008

Si os fijáis a la derecha de la foto (imagen encima de este texto) se ve un muñeco... Si, habéis acertado, es tremendamente parecido a la tan cargante y remilgada mascota de la expo de Zaragoza. Esta curiosa mascota (la de la foto superior) pertenece a la sexpo celebrada en Sidney, esta feria esta dedicada  a la pornografía, el erotismo, juguetes sexuales y demás parafernalia sexual.

La amable feria tiene instaladas unas huchas en las que poder donar importes monetarios a las victimas de abusos sexuales por parte de curas en Australia.

Y si teniais curiosidad por el cuadro que aparece en la imagen de la sexpo a sido pintado con el pené del artista Pricasso e ilustra la estancia del Papa en Australia.

 

Etiquetas de Technorati: ,,,,,,,

monitores guiris roban a críos de 10 años

lunes, 21 de julio de 2008

Tres jóvenes británicos, dos de ellos monitores de unas colonias de inglés en Tossa de Mar (Girona), han sido detenidos por maltratar a los alumnos que custodiaban, a quienes solían insultar e incluso abofetear y exigir pequeñas cantidades de dinero, según fuentes de la investigación.

GOD SAVE THE QUEEN !!!

Pues eso se emborrachan montan la gorda y luego los indomesticados somos los españoles.

Los detenidos, todos de nacionalidad británica, permanecen en las dependencias de los Mossos d'Esquadra de Blanes (Girona) y pasarán esta tarde a disposición judicial. Los tres arrestados son I.W., de 26 años, R.S., de 24, y A.P., cuya edad no se ha dado a conocer, quienes fueron detenidos en la madrugada de ayer en estado de embriaguez cuando increpaban y acosaban a un grupo de niños de entre 10 y 14 años que participaban en unas colonias organizadas por la empresa Sheffield Centre International en un camping de Tossa. 

Los tres jóvenes, que se enfrentaron e increparon a los agentes de la policía local de Tossa que los detuvieron, están acusados de atentado, resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad, así como de malos tratos, coacciones y una falta de apropiación indebida.

Según han confirmado desde el camping de Tossa Club Aire Libre, en el que la empresa Sheffield Centre International tiene alquilados algunos bungalows para el desarrollo de las colonias, algunos padres han ido a recoger a sus hijos al enterarse de los hechos. Pese a todo, en las colonias aún permanecen algunos de los menores cuyos padres han optado por seguir la actividad.

Technorati Profile

"Negratas y mongoles a la puta calle"

viernes, 18 de julio de 2008

Eso es lo que debió decir un policía chino cualquiera...

El furor preolímpico del Gobierno de Beijing está conduciendo a situaciones extremas, así la última de ellas ha sido la orden dada en algunas zonas de bares de la ciudad, como la situada alrededor del Estadio de los Trabajadores, de que no permitan la entrada de negros ni mongoles.

Según informa el diario 'South China Morning Post', el Departamento de Seguridad Pública, de quien depende la Policía, ha hecho firmar a los bares en torno al estadio, donde se celebrarán partidos de fútbol, un documento prometiendo que no permitirán el paso a negros, asociados en la ciudad al tráfico de drogas, ni mongoles, a cuyas mujeres se suele relacionar con el negocio de la prostitución.

"Vinieron agentes no uniformados del Departamento de Seguridad Pública y me dijeron que no sirviera a negros ni a mongoles", señala un dueño de un bar, que prefiere no dar su nombre, citado por el periódico.

La Policía pekinesa ya ha organizado en los últimos meses varias redadas en la ciudad, especialmente en la zona de bares de Sanlitun, frecuentada por extranjeros, para acabar con el tráfico de drogas.

Básicamente, las redadas consistían en detener a todos los hombres de color, lo que provocó el arresto de varios familiares de diplomáticos. La campaña posteriormente se amplió a la lucha contra la prostitución, por lo que mujeres chinas con ropas atrevidas también se vieron afectadas.

... Y entonces en España deberíamos prohibir el paso a los chinos en los bares por ser sospechosos de hacer copias ilegítimas con animo de lucro, fabricar productos no aprobados por los test de calidad europeos, vender de forma callejera y vender alcohol y tabaco a menores????? ¡¡NO VUELVO A COMER EN UN CHINO!!

con 15 años en guantanamo

martes, 15 de julio de 2008

energúmeno mata a su hijastro de un año por molestarle mientras jugaba a la Play Station

sábado, 5 de julio de 2008

La fiscalía de la Audiencia Provincial de Tarragona solicita una pena de 20 años de cárcel para Luigi D.G., de nacionalidad dominicana y 19 años de edad, acusado de matar el 1 de septiembre de 2007 en su casa de Reus (Tarragona) al hijo de un año de su pareja porque le molestaba cuando él jugaba con la Play Station.

 

USA creador de terremotos y catástrofes naturales ¿posible?

jueves, 3 de julio de 2008

 

HAARP arma del gobierno estadounidense

Utilizada para presionar a gobiernos.

posible causa del tsunami que arraso en el indico y el terremoto de Niigata.

El proyecto HAARP se conoce desde hace mucho tiempo todo parece indicar que su creador Nicola Tesla fue manipulado o inducido de algún modo para crearlo, se piensa que Tesla es el responsable de la catástrofe en Tunguska.

 

...en fin quien sabe... si fuera cierto...  seria apropiado tener  miedo.

licencia de c.c.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.