tags

buscador

Add to Technorati Favorites Bitacoras.com Bitacoras.com
Bookmark and Share

La caliente y reivindicatoria Tania ofrece desvirgaciones GRATIS (ESTO NO ES PUBLICIDAD)

domingo, 8 de junio de 2008

"Haré el amor con todo virgen que defienda la neutralidad en internet", anuncia Tania, una joven en una web llamada 'Save the Internet... Don't stay a virgin' (Salva internet, no sigas virgen).

En la web denuncian la falta de libertad de expresión e innovación en Internet y es supuestamente la chica la que, por iniciativa propia, ha optado por "usar el sexo para combatir esta falta de libertad".

La "neutralidad en la Red es primordial para salvaguardar la libertad de expresión e innovación en internet y esto incide negativamente en una gran mayoría de usuarios, que son vírgenes", se dice en un breve texto en la página.

Por este motivo la chica ha optado supuestamente por mantener sexo con vírgenes. Espera muchas peticiones y "no podría afrontar esta promesa" si no acotase por la virginidad de los internautas.

"Ahora es el momento de afrontar la libertad con amor, el sexo esta en todo Internet, aunque para muchos es un tabú", dice, para dar paso a una lista que explica cómo se desarrollará el encuentro sexual con Tania.

 

En mi opinión esta chica no es capaz de reivindicar con credibilidad la libertad puesto que solo ofrece sexo a mayores de 18. tampoco es original, prueba de ello es la expulsión de facebook de una inglesa de 23 años por crear un grupo llamado ‘I need sex’ donde ofrecía también sexo gratuito, la diferencias es que esta joven no ponía impedimento a que fueran vírgenes o no. Pero el caso de esta inglesa tampoco es original ya que podemos encontrar a miles de usuarios en redes sociales buscando sexo.

conclusión: otra blogger que necesita visitas y se le a ocurrido una bomba polémica.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, esta última reflección me ha hecho pensar... jejeje
A mi blog no entra ni dios! a ver si me busco un recurso de estos... jejeje

licencia de c.c.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.