tags

buscador

Add to Technorati Favorites Bitacoras.com Bitacoras.com
Bookmark and Share

análisis esponsorizado de hoteles destinia en Zahara de los atunes

domingo, 8 de junio de 2008

La web sin duda tiene un buen diseño, los colores están bien elegidos, dan sensación de   suavidad y tranquilidad, son agradables a la vista. La distribución en cambio no es tan buena,  por ejemplo el botón de suscripción creo que estaría mas accesible si en vez de estar a pie de pagina estuviera en la cabecera, y así es mas accesible eso significa mas lectores y por lo tanto mayor difusión de nuestra web (mas visitas=mas posibilidades de ganancias en publicidad). También me gustaría indicar que el apartado "objetivo: el sol destinos estrella" seria apropiado que fuera un banner animado que contuviera menos destinos, con fuente de mayor tamaño y al ser animado los destinos irían cambiando, de este modo mostraríamos el mismo numero de destinos y llamarían mas la atención al lector para que este pinchara, de modo que tendríamos un nuevo cliente. También creo que el que tengan un recuadro donde introducir parámetros para encontrar un hotel a nuestro gusto es un elemento a aplaudir por dar esas facilidades al lector, también me complace que den tanta información de los hoteles mostrados.

Hoteles en Zahara de los Atunes

 

 

reservas de hoteles

 

Entremos en este bello paraje...

Sus raíces se hallan en la época de los fenicios aunque hasta el siglo XVI no existió algo parecido a un núcleo urbano. Sus orígenes provienen, como su nombre indica, de la pesca del atún, siendo una de las almadrabas más importantes de Andalucía. La almadraba es un arte de pesca tradicional del atún que ya se utilizaba durante la dominación romana.

Conserva una de las últimas grandes playas de Andalucía sin grandes agresiones urbanísticas. La playa mide unos 8 km de largo y es de arena fina. Su ubicación, apartada del movimiento, y sus óptimas condiciones de conservación la han hecho referente turístico de primer orden, alberga turismo de temporada y de lujo hacia la zona denominada Atlanterra, ya perteneciente a Tarifa. Desde su playa se disfruta de una estupenda vista de la costa africana.

Localizada al suroeste de la provincia, junto al Estrecho de Gibraltar y a 70 km de Cádiz Capital.

La gastronomía está basada en el mar, y sobre todo en el atún de Almadraba.

Uno de los principales encantos de Zahara de los Atunes es su playa, lo cual no es de extrañar, ya que se puede disfrutar de las más hermosas puesta de sol y ver con claridad el contiente africano.

Sus más de 7 km de longitud de dorada y fina arena, acompañada de aguas limpias y cristalinas que se extienden desde el pueblo de Zahara de los Atunes hasta el cabo de Gracia, cubriendo todo el núcleo Zahara y Atlanterra. Por si esto no fuese bastante, es uno de los poco lugares en los que se funde el verde de la naturaleza con el azul del mar.

Es de destacar por su personalidad propia la playa "Cabo de la Plata" denominada por los zahareños "Playa de los Alemanes", libre por completo de infraestructura turística. Dominando esta playa se encuentra el Faro de Camarinal o "Faro de Gracia" que fue construido sobre una torre almenara del siglo XVI e inaugurado en 1989. Desde allí se divisa la playa del "Cañuelo" de unos 500m de largo situada en terreno militar dentro del Parque Natural el Estrecho.

Otras playas de Zahara son: la "playa de Canillo y Pajares" también en suelo militar dirección a Barbate y la playa de "Zahara de los Atunes y Atlanterra", en la zona más construida denominada Atlanterra.

Sus aguas además de limpias y cristalinas son algo frías, de esas en las que cuesta meterse, pero que una vez lo haces se está en la gloria.

información extraída de Wikipedia®

0 comentarios:

licencia de c.c.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.