tags

buscador

Add to Technorati Favorites Bitacoras.com Bitacoras.com
Bookmark and Share

España gana la eurocopa

domingo, 29 de junio de 2008

PODEMOS¡¡¡¡¡¡     Y LO HICIMOS

ESPAÑA A GANADO LA EUROCOPA

1-O

Y A PARTIR DE AHORA NO GANAMOS A ALEMANIA SINO A "ALEMAÑA"

La historia de las cosas

The story of stuff

Simplemente desgarrador

Los fachas dando por culo

sábado, 28 de junio de 2008

Dos marchas gays en Chequia y Bulgaria terminan en batallas campales

La primera marcha de homosexuales en la República Checa, bajo el lema "Queer Parade" y en la que participaron varios cientos de personas, terminó hoy en Brno en una batalla campal con un grupo de neonazis, que atacaron con gas lacrimógeno a los participantes

La marcha fue condenada por el patriarca de la Iglesia ortodoxa búlgara, Maxim, la administración religiosa de los musulmanes en Bulgaria, e incluso el primer ministro búlgaro, Sergey Stanishev, declaró que no soporta "tales demostraciones de orientaciones semejantes".

. La marchar estuvo a punto de ser desconvocada debido a que poco antes del comienzo alguien lanzó a los participantes un objeto explosivo, aunque aún se desconoce al infractor, según informó la policía.

En la República Checa los homosexuales pueden unirse por lo civil desde el año pasado, aunque la posibilidad de la adopción no les está permitida.

Cócteles Molotov en Bulgaria
Bulgaria celebró hoy el primer desfile del día del orgullo gay desde la caída del comunismo en 1989, una marcha que se vio alterada por los ataques con cócteles Molotov y botellas y por los insultos y las amenazas de ultranacionalistas y transeúntes en la capital del país balcánico.

Una concentración convocada bajo la consigna "Mi familia y yo" se reunió para protestar contra la marcha homosexual. "Esperamos a los estúpidos para tumbarles al suelo y dar saltos sobre sus cabezas", declaró un adolescente búlgaro, Círil, que formaba parte de uno de los "grupos de moral" opuestos a la concentración gay.

"Ya no estamos en el comunismo, este régimen se acabó el 10 de noviembre de 1989", replicó Ana, una chica que vestía una camiseta en la que se leía: "Los comunistas se besan en la boca durante encuentros oficiales", aludiendo a una visita del líder soviético Leonidas Brezhnev a Sofía en la que fue recibido por el entonces dirigente comunista búlgaro, Todor Zhivkov.

En un primer momento fueron detenidos 22 radicales, entre ellos el líder del partido ultranacionalista Unión Búlgara Nacional, Boyan Rasate, que tiró petardos contra las fuerzas de seguridad.

Días antes Boyan lanzó una campaña nacional, llamada "Sea intolerante, sea normal", dirigida contra la homosexualidad.

"Hemos decidido venir precisamente para apoyar los derechos de otras comunidades, en este caso de Bulgaria", dijo Beatriz, de Pamplona, donde se casó hace un año con una búlgara, Victoria.

"Nos han dicho que había bastante intolerancia por parte de los nacionalistas. La experiencia que tengo ya en España de unos años atrás es que hace falta tiempo para que la sociedad evolucione. Allí es normal casarse con personas del mismo sexo, aquí, en Bulgaria, es cuestión de tiempo que se convierta en normal", aseguró la española.

Durante la marcha gay, que duró cerca de una hora, varios incidentes perturbaban a los participantes, a quienes los organizadores pidieron que no respondieran a las provocaciones.

El más serio fue el lanzamiento de un cóctel Molotov a sólo unos metros de la primera fila de la manifestación, aunque no se produjeron heridos.

En Lepe tenia que ser!!

viernes, 27 de junio de 2008

Un banco embarga a un vecino de Lepe 0,02 euros por un impuesto municipal

Un banco de Madrid, Banco Caminos, ha embargado a Miguel Ángel García Salinas, vecino de Lepe, la cantidad de 0,02 euros, menos de 4 de las antiguas pesetas, lo que le ha notificado en una carta una vez que ya se había producido el embargo.

La caliente y reivindicatoria Tania ofrece desvirgaciones GRATIS (ESTO NO ES PUBLICIDAD)

domingo, 8 de junio de 2008

"Haré el amor con todo virgen que defienda la neutralidad en internet", anuncia Tania, una joven en una web llamada 'Save the Internet... Don't stay a virgin' (Salva internet, no sigas virgen).

En la web denuncian la falta de libertad de expresión e innovación en Internet y es supuestamente la chica la que, por iniciativa propia, ha optado por "usar el sexo para combatir esta falta de libertad".

La "neutralidad en la Red es primordial para salvaguardar la libertad de expresión e innovación en internet y esto incide negativamente en una gran mayoría de usuarios, que son vírgenes", se dice en un breve texto en la página.

Por este motivo la chica ha optado supuestamente por mantener sexo con vírgenes. Espera muchas peticiones y "no podría afrontar esta promesa" si no acotase por la virginidad de los internautas.

"Ahora es el momento de afrontar la libertad con amor, el sexo esta en todo Internet, aunque para muchos es un tabú", dice, para dar paso a una lista que explica cómo se desarrollará el encuentro sexual con Tania.

 

En mi opinión esta chica no es capaz de reivindicar con credibilidad la libertad puesto que solo ofrece sexo a mayores de 18. tampoco es original, prueba de ello es la expulsión de facebook de una inglesa de 23 años por crear un grupo llamado ‘I need sex’ donde ofrecía también sexo gratuito, la diferencias es que esta joven no ponía impedimento a que fueran vírgenes o no. Pero el caso de esta inglesa tampoco es original ya que podemos encontrar a miles de usuarios en redes sociales buscando sexo.

conclusión: otra blogger que necesita visitas y se le a ocurrido una bomba polémica.

análisis esponsorizado de hoteles destinia en Zahara de los atunes

La web sin duda tiene un buen diseño, los colores están bien elegidos, dan sensación de   suavidad y tranquilidad, son agradables a la vista. La distribución en cambio no es tan buena,  por ejemplo el botón de suscripción creo que estaría mas accesible si en vez de estar a pie de pagina estuviera en la cabecera, y así es mas accesible eso significa mas lectores y por lo tanto mayor difusión de nuestra web (mas visitas=mas posibilidades de ganancias en publicidad). También me gustaría indicar que el apartado "objetivo: el sol destinos estrella" seria apropiado que fuera un banner animado que contuviera menos destinos, con fuente de mayor tamaño y al ser animado los destinos irían cambiando, de este modo mostraríamos el mismo numero de destinos y llamarían mas la atención al lector para que este pinchara, de modo que tendríamos un nuevo cliente. También creo que el que tengan un recuadro donde introducir parámetros para encontrar un hotel a nuestro gusto es un elemento a aplaudir por dar esas facilidades al lector, también me complace que den tanta información de los hoteles mostrados.

Hoteles en Zahara de los Atunes

 

 

reservas de hoteles

 

Entremos en este bello paraje...

Sus raíces se hallan en la época de los fenicios aunque hasta el siglo XVI no existió algo parecido a un núcleo urbano. Sus orígenes provienen, como su nombre indica, de la pesca del atún, siendo una de las almadrabas más importantes de Andalucía. La almadraba es un arte de pesca tradicional del atún que ya se utilizaba durante la dominación romana.

Conserva una de las últimas grandes playas de Andalucía sin grandes agresiones urbanísticas. La playa mide unos 8 km de largo y es de arena fina. Su ubicación, apartada del movimiento, y sus óptimas condiciones de conservación la han hecho referente turístico de primer orden, alberga turismo de temporada y de lujo hacia la zona denominada Atlanterra, ya perteneciente a Tarifa. Desde su playa se disfruta de una estupenda vista de la costa africana.

Localizada al suroeste de la provincia, junto al Estrecho de Gibraltar y a 70 km de Cádiz Capital.

La gastronomía está basada en el mar, y sobre todo en el atún de Almadraba.

Uno de los principales encantos de Zahara de los Atunes es su playa, lo cual no es de extrañar, ya que se puede disfrutar de las más hermosas puesta de sol y ver con claridad el contiente africano.

Sus más de 7 km de longitud de dorada y fina arena, acompañada de aguas limpias y cristalinas que se extienden desde el pueblo de Zahara de los Atunes hasta el cabo de Gracia, cubriendo todo el núcleo Zahara y Atlanterra. Por si esto no fuese bastante, es uno de los poco lugares en los que se funde el verde de la naturaleza con el azul del mar.

Es de destacar por su personalidad propia la playa "Cabo de la Plata" denominada por los zahareños "Playa de los Alemanes", libre por completo de infraestructura turística. Dominando esta playa se encuentra el Faro de Camarinal o "Faro de Gracia" que fue construido sobre una torre almenara del siglo XVI e inaugurado en 1989. Desde allí se divisa la playa del "Cañuelo" de unos 500m de largo situada en terreno militar dentro del Parque Natural el Estrecho.

Otras playas de Zahara son: la "playa de Canillo y Pajares" también en suelo militar dirección a Barbate y la playa de "Zahara de los Atunes y Atlanterra", en la zona más construida denominada Atlanterra.

Sus aguas además de limpias y cristalinas son algo frías, de esas en las que cuesta meterse, pero que una vez lo haces se está en la gloria.

información extraída de Wikipedia®

licencia de c.c.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.