tags

buscador

Add to Technorati Favorites Bitacoras.com Bitacoras.com
Bookmark and Share

Análisis de web esponsorizado de hoteles destinia

domingo, 4 de mayo de 2008

 

Hoteles en Puerto de Santa Maria

La web sin duda tiene un buen diseño, los colores están bien elegidos, dan sensación de suavidad y tranquilidad, son agradables a la vista. La distribución en cambio no es tan buena, por ejemplo el botón de suscripción creo que estaría mas accesible si en vez de estar a pie de pagina estuviera en la cabecera, y así es mas accesible eso significa mas lectores y por lo tanto mayor difusión de nuestra web (mas visitas=mas posibilidades de ganancias en publicidad). También me gustaría indicar que el apartado "objetivo: el sol destinos estrella" seria apropiado que fuera un banner animado que contuviera menos destinos, con fuente de mayor tamaño y al ser animado los destinos irían cambiando, de este modo mostraríamos el mismo numero de destinos y llamarían mas la atención al lector para que este pinchara, de modo que tendríamos un nuevo cliente. También creo que el que tengan un recuadro donde introducir parámetros para encontrar un hotel a nuestro gusto es un elemento a aplaudir por dar esas facilidades al lector, también me complace que den tanta información de los hoteles mostrados.

 

información del puerto de Santa Maria

La ciudad de El Puerto de Santa María es un bello municipio situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad andaluza. Se ubica sobre la ribera y desembocadura del río Guadalete. Tiene multiples lugares de interes turistico y cultural como:

 

Gastronomía

La gastronomía local toma los productos de la tierra de sus huertos y viñas, y del mar con sus pescados y mariscos. Es rica y variada, pues aunque la mayoría de los platos pueden basarse en pescados y mariscos, dado que es una población marinera, de los cuales ofrece una amplia de gama de productos del mar con gran variedad de pescados como las acedías, mojarras, urtas, robalos, doradas, caballas, lenguados capturados en el litoral, componen platos como los fritos tales como "pescaíto frito", puntillitas; guisos como la Raya al pan frito o sopas a base de pescado como la caballa con fideos.

En esta localidad se encuentran uno de los cocederos más afamados de España.

  • Tortillita de camarones
  • Piriñaca: Se trata de un picadillo (ensalada) a base de tomates, pimientos, cebolla, aceite y vinagre de la zona. Puede agregarse melva o caballa.
  • Caldillo de perro: Es un caldo a base de pescadilla, ajo y cebolla, al cual se le rocía el zumo de naranja agria.
  • Ortiguillas: Es un plato que consta de un tipo de anémonas enharinadas y fritas.
  • Raya al pan frito
  • Caballa o Lenguado con fideos
  • Malarmaos a la sal
  • Ostiones fritos
  • Panizas fritas: Son unas tiritas de harina de garbanzo y fritas (como churros)
  • Vinos de la región
  • Tortillitas de camarones

Esta bella localidad nos deja personajes tan conocidos como pueden ser: Federico Rubio (1827-1902), cirujano, político y escritor; Juan Lara Izquierdo(1920-1995), pintor; Tomás, el Nitri (1850-c. 1880), cantaor flamenco; Joaquín Sánchez Rodríguez (1981- ), futbolista internacional; Montse Torrent (1962- ), actriz.

información extraída de wikipedia

 

Quiero pedir disculpas por mi tardanza y falta de seriedad a zync y a destinia.

0 comentarios:

licencia de c.c.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.