tags

buscador

Add to Technorati Favorites Bitacoras.com Bitacoras.com
Bookmark and Share

la "súper modelo" diseñadora

lunes, 7 de abril de 2008

 

RaquelHH es la marca de ropa que ha lanzado Raquel Hernández ex-concursante de supermodelo 2007.

Según la propia supermodelo-diseñadora-filosofa-soñadora-ilusa-extravagante-(y mucho mas) su línea de ropa es "una marca con visión de futuro cuya filosofía es Juventud en el Estilo"

Raquel se define como "un icono de la modernidad, una persona ya conocida por lo que hace, un valor en alza, una gran profesional" ¡y desde luego tiene razón! (solo en parte) puesto que fue la gran estrella de supermodelos 2007 bien por su falta de estilo, su físico poco agraciado, su torpeza bailando o por ser la única que daba ciertas señales de inteligencia en el concurso.

También declara que se ve capacitada para desfilar con su marca, ¡y en esto tampoco le falta razón! por que para lo que no esta capacitada es para desfilar con diseños a la altura de la Cibeles o Milán.

Y con lo ambiciosa que es esta chica no se podía conformar con cutres camisetas si no que anuncia: "Si Dios quiere, sé que tendré una marca cosmética y un perfume en un futuro no muy lejano"

Pero no se queda hay si no que también anuncia un libro en el que da consejos a las futuras "supermodelos", de momento hay van 7 que no se si saldrán en el libro pero si que los ha dado en una entrevista:

  • Ser persona, en toda la extensión de la palabra. Esto significa: humilde, modesta, cercana, humana y sencilla. Las modelos engreídas, soberbias o prepotentes pierden todo el encanto. Es insoportable trabajar con personas que se creen superiores a los demás.

  • Lo segundo, la modelo debe tener carisma, tener algo que la diferencie de las demás. Tiene que transmitir y saber lucir las prendas en pasarela e insuflarles vida. Una supermodelo se diferencia de la modelo en el carisma porque chicas guapas hay muchas, pero con carisma y personalidad hay muy pocas. Las grandes topmodels todas tienen en común este carisma diferenciador.

  • Lo tercero: ha de ser una profesional. Si tienen que hacer una sesión de fotos haciendo el pino puente a tres grados bajo cero y sobre un monopatín, lo hacen sin rechistar y sin quejarse. La supermodelo trabaja siempre con una sonrisa y facilita la tarea al resto del equipo.hacer muy atractiva a una persona, por ello estoy a favor de las modelos con imperfecciones

  • Lo cuarto: la supermodelo ha de ser bella por dentro y por fuera. No me refiero a que sea una belleza clásica, pero si una belleza especial, que destaque, que conmueva y que inspire. La supermodelo debe de tener un rostro que invite a indagar y a querer saber más de la persona. Es decir, todo lo contrario de vulgar y común. Los rasgos perfectos a menudo son insulsos y lo que en apariencia es un defecto, puede

  • Lo quinto: la supermodelo da ejemplo, dentro y fuera de las pasarelas. Es decir, tiene una responsabilidad de transmitir valores y principios a los jóvenes que siguen su ejemplo. Muchas chicas las consideran ídolos y deben actuar correctamente y contribuir a la educación de las nuevas generaciones.

  • Lo sexto: la supermodelo, consecuentemente, emplea su popularidad para obras de carácter social, solidario y humanitario. Al ser figuras relevantes deben implicarse en causas donde puedan ayudar a otros que no han tenido tanta suerte en la vida. Cuando uno tiene suerte debe ser generoso y compartir con los demás.

  • Lo séptimo y último, la supermodelo es inteligente y culta. Hay que romper el tópico de las modelos tontas floreros. Todas las supermodelos, han demostrado tener altos conocimientos y hablan varios idiomas. Cuanto mejor preparadas estén mejor. No basta con ser bella. Son las embajadoras de las marcas que representan. Nadie dice que sean premio Nóbel de física, pero sí es conveniente que tengan conocimientos.



Buf… ya se que esta vez me he pasado con las parrafadas pero entended que este cotilleo es sin duda lo mas interesante del blog (me estaré insultando a mi mismo??) y he encontrado una cantidad colosal de información sobre esto.

Y ahora va mi pregunta: ¿nos sorprenderá con algo más? Espero que no¡¡¡¡¡ se me caerán los dedos de tanto escribir¡¡¡¡¡¡

0 comentarios:

licencia de c.c.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.