tags

buscador

Add to Technorati Favorites Bitacoras.com Bitacoras.com
Bookmark and Share

Viviremos sin réplica

martes, 22 de abril de 2008

  • 'Réplica', no volverá a verse en Telecinco. Según ha podido saber formulaTV, la cadena ha decidido cancelar el último programa de Carlos Latre tras tres emisiones a raíz de sus pobres registros de audiencia.

La decisión ya se podía intuir después de que la semana pasada Telecinco adelantara el regreso de 'Tú sí que vales', precipitando cuatro sesiones de castings en Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid.
Ahora, y tras descartar una reubicación en otro horario, la cadena de Fuencarral pone punto y final a este programa de El Terrat que satirizaba la actualidad semanal.
En sus tres emisiones en antena, 'Réplica' ha conseguido una media del 14,3%. El programa fue mejor en su segunda semana, cuando Telecinco decidió trasladarlo al access prime time, aunque marcó mínimo el pasado viernes de regreso al horario de máxima audiencia.

Las audiencias de 'Réplica':
04/04: 2.102.000 y 13,8%
11/04: 2.482.000 y 16,4%
18/04: 2.036.000 y 12,7%

información extraída de www.formulatv.com

bueno pues que pena yo ni pude empezar a verlo... si yo no lo veo lo ve nadie¡ (xD)

Este mensaje se destruirá en...

lunes, 21 de abril de 2008

Al puro estilo misión imposible¡¡

  • Crean un disco que deja de funcionar dos días después de abrirse el precinto del paquete en el que se distribuye.
  • El DVD cuesta menos de 4 euros, como el alquiler de un estreno.
  • Podría destinarse a su uso en vídeo-club's.

Una compañía alemana ha presentado un nuevo tipo de disco DVD que deja de funcionar 48 horas después de ser adquirido. El dispositivo podría ser utilizado para el alquiler de películas, liberando al cliente de la obligación de la engorrosa devolución.
Según
informa The Register, la alemana Einmal DVD ha creado un disco que se autodestruye gracias a la incorporación de una cobertura química que hace el DVD ilegible dos días después de abrirse el paquete sellado en el que se distribuyen.
Einmal, tiene grandes esperanzas puestas en que este dispositivo pueda distribuirse en el mercado alemán, dado que su coste, inferior a cuatro euros, es equivalente al que muchos vídeo-club's cobran por el alquiler de una película de estreno.
No se trata en todo caso de la primera ocasión en el que una compañía intenta crear un sistema de autodestrucción para los discos. En 2003, por ejemplo la estadounidense Flexplay presentó unos DVD desechables, que fueron duramente criticados por los ecologistas por los residuos que podían generar. Un problema que la compañía capeó ofreciendo un programa de reciclaje.

¿hay aquí alguien de green peace? por que esto les tiene que cabrear...

información extraída de 20minutos.es


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

la "súper modelo" diseñadora

lunes, 7 de abril de 2008

 

RaquelHH es la marca de ropa que ha lanzado Raquel Hernández ex-concursante de supermodelo 2007.

Según la propia supermodelo-diseñadora-filosofa-soñadora-ilusa-extravagante-(y mucho mas) su línea de ropa es "una marca con visión de futuro cuya filosofía es Juventud en el Estilo"

Raquel se define como "un icono de la modernidad, una persona ya conocida por lo que hace, un valor en alza, una gran profesional" ¡y desde luego tiene razón! (solo en parte) puesto que fue la gran estrella de supermodelos 2007 bien por su falta de estilo, su físico poco agraciado, su torpeza bailando o por ser la única que daba ciertas señales de inteligencia en el concurso.

También declara que se ve capacitada para desfilar con su marca, ¡y en esto tampoco le falta razón! por que para lo que no esta capacitada es para desfilar con diseños a la altura de la Cibeles o Milán.

Y con lo ambiciosa que es esta chica no se podía conformar con cutres camisetas si no que anuncia: "Si Dios quiere, sé que tendré una marca cosmética y un perfume en un futuro no muy lejano"

Pero no se queda hay si no que también anuncia un libro en el que da consejos a las futuras "supermodelos", de momento hay van 7 que no se si saldrán en el libro pero si que los ha dado en una entrevista:

  • Ser persona, en toda la extensión de la palabra. Esto significa: humilde, modesta, cercana, humana y sencilla. Las modelos engreídas, soberbias o prepotentes pierden todo el encanto. Es insoportable trabajar con personas que se creen superiores a los demás.

  • Lo segundo, la modelo debe tener carisma, tener algo que la diferencie de las demás. Tiene que transmitir y saber lucir las prendas en pasarela e insuflarles vida. Una supermodelo se diferencia de la modelo en el carisma porque chicas guapas hay muchas, pero con carisma y personalidad hay muy pocas. Las grandes topmodels todas tienen en común este carisma diferenciador.

  • Lo tercero: ha de ser una profesional. Si tienen que hacer una sesión de fotos haciendo el pino puente a tres grados bajo cero y sobre un monopatín, lo hacen sin rechistar y sin quejarse. La supermodelo trabaja siempre con una sonrisa y facilita la tarea al resto del equipo.hacer muy atractiva a una persona, por ello estoy a favor de las modelos con imperfecciones

  • Lo cuarto: la supermodelo ha de ser bella por dentro y por fuera. No me refiero a que sea una belleza clásica, pero si una belleza especial, que destaque, que conmueva y que inspire. La supermodelo debe de tener un rostro que invite a indagar y a querer saber más de la persona. Es decir, todo lo contrario de vulgar y común. Los rasgos perfectos a menudo son insulsos y lo que en apariencia es un defecto, puede

  • Lo quinto: la supermodelo da ejemplo, dentro y fuera de las pasarelas. Es decir, tiene una responsabilidad de transmitir valores y principios a los jóvenes que siguen su ejemplo. Muchas chicas las consideran ídolos y deben actuar correctamente y contribuir a la educación de las nuevas generaciones.

  • Lo sexto: la supermodelo, consecuentemente, emplea su popularidad para obras de carácter social, solidario y humanitario. Al ser figuras relevantes deben implicarse en causas donde puedan ayudar a otros que no han tenido tanta suerte en la vida. Cuando uno tiene suerte debe ser generoso y compartir con los demás.

  • Lo séptimo y último, la supermodelo es inteligente y culta. Hay que romper el tópico de las modelos tontas floreros. Todas las supermodelos, han demostrado tener altos conocimientos y hablan varios idiomas. Cuanto mejor preparadas estén mejor. No basta con ser bella. Son las embajadoras de las marcas que representan. Nadie dice que sean premio Nóbel de física, pero sí es conveniente que tengan conocimientos.



Buf… ya se que esta vez me he pasado con las parrafadas pero entended que este cotilleo es sin duda lo mas interesante del blog (me estaré insultando a mi mismo??) y he encontrado una cantidad colosal de información sobre esto.

Y ahora va mi pregunta: ¿nos sorprenderá con algo más? Espero que no¡¡¡¡¡ se me caerán los dedos de tanto escribir¡¡¡¡¡¡

muerte subita en Getafe

miércoles, 2 de abril de 2008

  • Se desvaneció a los cuatro minutos de empezar los ejercicios de desplazamiento.

  • Sucedió en uno de los institutos de Perales del rió (Getafe).

  • llego cadáver al hospital.

Esteban un alumno de 13 años del IES Ícaro, situado en la calle La Saeta del barrio Perales del rió en Getafe, ha muerto después de sufrir un desvanecimiento practicando gimnasia en el propio centro.

Estos sucesos ya habían ocurrido en otras ocasiones. Su medico no le recomendó visitar a un especialista por lo que la madre se plantea denunciarlo.

Tras practicarle maniobras de reanimación, fue evacuado en helicóptero al Hospital Clínico de Madrid, donde ingresó ya cadáver.

El alcalde de Getafe, Pedro Castro, y el Summa han trasladado el pésame a la familia del joven y a toda la comunidad educativa.

Y con todo esto:... ¿Que preparación tenia ese medico? ¿Se le practico alguna prueba para que no fuera enviado a un especialista?... ¿me ocurrirá eso a mi?!!!!!!!

Información basada en 20minutos.es

licencia de c.c.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.