tags

buscador

Add to Technorati Favorites Bitacoras.com Bitacoras.com
Bookmark and Share

25 años en la carcel un hombre de Texas por introducir a su hija en el microndas

viernes, 28 de marzo de 2008


  • La niña, que estuvo 20 segundos en el microondas, sufrió quemaduras en mejillas, manos, hombros y la amputación de parte de su oreja izquierda


Fuentes judiciales informan de que el bebe de dos meses estuvo 20 segundos en el microondas.

"Sus acciones no tienen disculpa y odio el día en que salga libre y se le permita continuar su vida mientras Ana continúa sufriendo" dijo la madre de la niña Ana.

Y por parte del abogado de Mauldin (agresor) "No recibirá la terapia que necesita. No la va a conseguir en prisión" puesto que el recurso de problemas mentales no funciono.


Seis horas y media es lo que delibero el jurado para rechazar el recurso de problemas mentales por parte del señor Mauldin. finalmente se le imputo lesiones graves a un menor, por lo que deberá pagar 10.000$ y un ingreso en prisión por 25 años.


Información recogida de www.elpais.com e imagen de www.periodistadigital.com

Harry Puffer, el Daniel Radcliffe fumata

domingo, 23 de marzo de 2008


"Harry Puffer" le llaman a Daniel Radcliffe sus amigos, la razón de ello es su respetable habito de fumar (20 cigarrillos por día)

 

El chaval (o mejor dicho hombre) ya tiene 18 años y sus jefes le han aconsejado no fumar en publico para no dañar su imagen y por supuesto el señor "puffer" no les a echo ningún caso.

 

Y a todo esto... que coño importa??¿¿¡¡¡¡¡!!! Que haga lo que quiera no??

 

Por cierto esta información ultra amarillista (o rosa según se vea) la he sacado de una Web llamada "prensaCorazón"... ¿¿¿maravillosa web no creen???

 

Harry Popoter que te vaya bonito.

service pack te deja limpito

miércoles, 19 de marzo de 2008



Claro en Japón tenia que ser!!

Han inventado nada mas y nada men os que el service pack 1 para Windows vista, eso si el producto en cuestión es papel higiénico. Y supongo que para lo que servirá será para limpiarte después de cagarte en Bill Gates y su plagio de las ventanitas¡¡

De todos modos si le tienes cariño Billy siempre puedes leerte las instrucciones impresas en el rollo, por supuesto tienes que saber japones.






el rey del spam en juicio

martes, 18 de marzo de 2008

    · Acusado de blanqueo, robo de identidad, evasión fiscal y por supuesto el de ser "el rey del spam".

    · Cobraba 495$ por acciones no solo fraudulentas sino también ineficaces.

Penis-enhancement” es uno de los spams que salían del servidor de Robert Soloway, rey del spam según fiscales de los estates (EEUU). También acusado de blanqueo, evasión fiscal y robo de identidad.

el caso mas gordo llevado a juicio no tiene que ver con el mundo de la informática, sino un fraude en el que cobraba 495$ por mandar 20 millones de correos en 15 días o bien la adquisición de 80.000 direcciones. Tareas que o no hacia o las hacia mal.

¡Ah por cierto se declara culpable!

licencia de c.c.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.